+56 9 50127337
  • VISTA HABITACIONES

Disfrutando Panguipulli

Actividades... Trotar, caminar, nadar, contemplar; a pie, en bicicleta o en canoa, todo es posible en Panguipulli. Los paisajes y sus colores te encantaran. Conoce sus personas, cultura y recorre el pueblo, en donde te sorprenderás con su comercio y las ferias de artesanía con productos hechos a mano. En Panguipulli es posible realizar actividades acuáticas como buceo de apnea, kayak de lago, pesca con mosca, rafting...te recomendamos dejarte acompañar por un guia conocedor del lugar.

Circuitos... a 10 minutos tienes artesanos mapuches que ofrecen productos de lana de oveja, cesteria y ceramica; muy cerca encontraras quesos artesanales, truchas o simplemente gozar de una visita al vivero Los Boldos. Puedes ir de paseo a las Termas Geometricas o las de Coñaripe, o bien bordear el lago Calafquen, visitar Licanray y seguir hacia Villarrica y Pucon, ¡Estamos a 1 hora!

El paseo en auto hasta Choshuenco fue elegido de los recorridos más lindos de Chile y lleva a la reserva nacional Huilo Huilo tras apenas 50kms de pavimento. Si quieres mas aventura puedes cruzar el lago Pirihueico y llegar a San Martin de los Andes.

Panguipulli cuenta con una ubicación céntrica dentro del circuito de los siete lagos, por lo que se hace fácil visitarlos por el día. Te sugerimos conocer Valdivia y sus costas, tal vez una de las ciudades mas bellas del sur de Chile y a solo una hora de Hotel Casa Panguipulli.

  • IMG_0538
  • 1
  • 4854_1270007399280783
Cerrar