+56 9 50127337

Nuestra Cocina

Gastronomía sureña con la magia del sur.

Uno de los grandes atractivos del sur de Chile es su gastronomía, cultura culinaria que nos entrega sabores naturales y platos contundentes para todos los gustos. En Hotel Casa Panguipulli hacemos especial énfasis en estas cualidades y añadimos un toque sofisticado a nuestros platos, los cuales están todos hechos en Casa.

Aperitivo en la Chimenea

Nuestros amplios y cálidos espacios atrapan conversaciones e invitan a relajarse, y nada mejor para esto que una buena tabla de queso con vino blanco, un maravilloso gravlax de salmón o ya sea un tártaro de res. En el interior encontrarás diferentes espacios para compartir, cada uno con algún encanto propio que genera un ambiente casero. Nuestro deck con piscinas tanto temperada como fresca y chimenea propia invita a hipnotizarse con la vista hacia el lago y el volcán Villarrica, donde podrás disfrutar a gusto.

Carnes

Aprovechamos la exquisita materia prima que en el sur abunda, utilizamos las mejores carnes y cortes de la zona para producir un producto único. Nos especializamos en carnes a la cacerola, a la plancha, y por supuesto en la parrilla. Contamos con carne de jabalí, vacuno, cerdo y cordero los que nos brinda una gran variedad de sabores y texturas para nuestros platos.
Hemos tomado el concepto de asado chileno y hemos añadido un toque casero, integrando al huésped con la cocina, damos la posibilidad de que el pasajero prepare el asado. Nos hemos diferenciado de la parrillada común siendo capaces de crear un ambiente especial, entregando un servicio cómodo y más íntimo (previa reserva, minimo 8 personas).

Masas

Nuestras masas hechas a mano con recetas puramente italianas dan de que hablar, salsas con productos naturales junto a pescados y mariscos frescos nos brindan la posibilidad de ofrecer nuevas experiencias culinarias. Lasagnas, fettuccinis y panzzoti son nuestras especialidades, como también los platos mejor criticados por nuestros visitantes.

Pescados

El sur no solo es conocido por sus carnes rojas, si no que sus ríos y costas son extremadamente generosos. Truchas, salmones y frutos del mar nos amplían nuestra carta entregándonos sabrosos y livianos platos. Todos los productos son frescos y servidos en el momento, lo que nos permite ofrecer una degustación exquisita.

Ensaladas a gusto con los productos de nuestra huerta, de la temporada y del día. Con una gran variedad de frutas y verduras podrás degustar sabores naturalmente buenos.


Te invitamos a probar nuestros helados artesanales, acompáñalo con un café de grano, y siéntete en casa…

*Para asegurar mesa y poder entregar un servicio de maxima calidad recomendamos reservar.

Cerrar